Juegos para Halloween


1. ENVOLVER A LA MOMIA. Las risas están aseguradas en este juego en el que todos los niños deberán ir envolviendo a una persona con papel higiénico hasta que quede como una momia terrorífica. Puede ser un juego competitivo haciendo varios equipos y gana el que mejor envuelva a la momia o sin equipos una forma de pasarlo en grande en la fiesta de Halloween. 

MATERIAL: Papel higiénico 


2. ENCUENTRA LA PAREJA.  Para este juego necesitamos IMPRIMIR las dos hojas que dejamos a continuación. Tendrás que recortar por las lineas negras para dar forma a las cartas. 

 Una vez tengamos dos cartas de cada las mezclaremos y las pondremos hacia bajo para ir levantando de dos en dos y encontrar las parejas. Gana la persona que más parejas tenga.

3. ¡He perdido mi ojo! Esconde varias pelotas ojos por el jardín o la casa. Los niños tendrán que buscarlas. Puedes dar como recompensa a los ganadores piruletas o chuches que al final repartirás para todos los niños de la fiesta.

Para hacer los ojos necesitaras pelotas blancas y con permanentes o rotuladores dibujar el ojo como te enseñamos en la fotografía. 



4. EL VAMPIRO CIEGO

¿Qué necesitas?

  • Pinzas de tender la ropa.
  • Cartulina negra.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Una capa o tela.
  • Una venda para los ojos.

¿Cómo prepararlo?

Recorta pequeñas alas de murciélago en la cartulina negra y pégalas en las pinzas de la ropa (también puedes pintar las pinzas de negro ¡quedarán más chulas!). Cuando estén secas, sujétalas a la capa o trozo de tela. Escoge a un niño o niña para que sea el vampiro ciego y ponle la capa, vendándole después los ojos.

¿Cómo se juega?

El vampiro ciego deberá caminar por la habitación. El resto de niños tienen que intentar quitarle las pinzas de la capa. Pero ¡cuidado! El vampiro podrá atrapar a aquellos que lo intenten. Si los pilla quedarán eliminados. ¿Qué valiente se atreverá a conseguir más pinzas?



5. BOLOS FANTASMA. Por turnos y desde cierta distancia, los niños lanzarán rodando la pelota, intentando tirar tantos bolos fantasmagóricos como puedan. ¿Quién conseguirá derrotar a más fantasmas? 

 MATERIALES:

  • Botellas vacías.
  • Pintura blanca.
  • Pintura o rotulador negro.
  • Una pelota.

ELABORACIÓN: 

Pinta las botellas vacías de blanco y dibújales caras espeluznantes. Puedes introducir un poco arena en las botellas para añadirles peso y estabilidad (pero poco ¡queremos que nuestros bolos se caigan!).

© 2017 diversión asegurada con niñerashoy. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar