Ejercicio jugando

Después del parto es recomendable hacer ejercicio para recuperarte de las secuelas que el embarazo ha dejado en tu cuerpo.
¿Qué tal si además de conseguir un cuerpo más esbelto aprovechamos todas estas ventajas para compartir un momento especial con nuestro bebé?
Hacer de tu rutina de ejercicio un juego divertido tanto para ti como para el bebé es una excelente opción para satisfacer ambas necesidades.
Existen múltiples ejercicios para realizar con tu bebé, es recomendable que el pequeño ya sujete adecuadamente su cabecita, si no es así puedes buscar ejercicios donde el bebé pueda estar acostado sobre una alfombra, esterilla o su sillita.



A medida que tu bebé crezca podrás ir adaptando nuevos ejercicios. Incluso si es sencillo puedes animar a que lo realice contigo.
Es muy importante hacerlo de forma divertida y con cariño dando de vez en cuando besos o haciendo pedorretas en la barriga. Se lo parará en grande y te animará a realizarlo todos los días ya que también te lo pasaras bien tú.


Dejamos un rutina para recuperar la figura después del embarazo, es muy sencillo y seguro que tanto tu bebé como tú disfrutáis mucho realizando los ejercicios.
